Los antequeranos Alonso Cano y Naza Escudero se llevan el triunfo de la Carrera de Canillas de Aceituno

Ayer domingo se llevo a cabo una la segunda edición de la Carrera Urbana de Canillas de Aceituno que registró las victorias de Alonso Cano y Nazaret Escudero. Prueba con un recorrido de 6000 metros y que comenzó a las 10 de la mañana desde la Plaza de la Constitución de este pueblo con la presencia de corredores llegados desde no solo puntos de la Axarquía sino de la provincia de Málaga y fuera de ella.

La Carrera de Canillas forma parte del Circuito de Carreras Populares que organiza la Diputación Provincial de Málaga.
Alonso Cano invirtió en los 6 kms 24 minutos y 28 segundos, el corredor del Gedysa Antequera aventajó en 20 segundos a Rafa Fernández del The Last Training y en medio minuto a Rafa Roa del Nerja.
Mientras en féminas, también triunfo del Gedysa Antequera, ya que llegó primera Nazaret Escudero (30.56), con una ventaja de 14 segundos sobre Inma Toledo (Rincón Fertilidad) y 16 segundos sobre Isabel Fenech (Atl.Torroxeño). Destacar también la clasificación local que tuvo la victoria de Juan José Pérez, seguido de Juan Martín y Miguel Ríos. Resaltar también la presencia de los más jóvenes que también tuvieron su momento en una carrera por supuesto más suave.
Destacar el trabajo del Área de Deportes del Ayuntamiento de Canillas de Aceituno, con todo el equipo de voluntarios. Estuvo presente en la prueba el alcalde, Vicente Campos y concejales, como Álvaro Hurtado

En este artículo



Copicentro Torre del Mar

Itinerarios Semana Santa. Papelería, planos, cartelería, merchandising... Precios especiales a universitarios.

Calle Doctor Fleming, 37, Torre del Mar

Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar