Los amantes del vinilo y cassette tienen una cita este domingo en Torrox-Costa

Los salones para eventos del restaurante Horto Málaga, situado en Torrox-Costa, acogen este domingo la primera edición de la Feria del Vinilo y Cassete de la Axarquía. Será una oportunidad única para amantes del coleccionismo musical, puesto que además de compartir experiencias veteranos Djs amenizarán la jornada con distintas sesiones, noticia que recoge La Opinión de Málaga, y firmada por Fran Extremera. 

Uno de los organizadores de este acontecimiento, Deejay Worzel, ha informado de que el objetivo principal es el de “recordar y hacer presentes los discos, la música de antaño y la más actual, pero con aparatos que fueron vehículos de otras épocas. Desde el primer vinilo al último de cada colección, estaremos ante un homenaje a los surcos y todo lo que rodea la magia de aquellas tecnologías sonoras”, expresa.

Los asistentes podrán disfrutar de un menú del vinilo, “fijado en 2.500 pesetas, porque también se trata de recordar lo que costaba en otras décadas un almuerzo completísimo”. Después de degustar las sugerencias musicales del chefs, la sobremesa deparará una tertulia con la presencia de artistas y músicos y la posibilidad de adquirir camisetas de recuerdo.

“Además después podrás bailar en un auténtico guateque canciones de Los Módulos, al que haremos un homenaje especial, o The Rolling Stones. Y por supuesto esto sólo es el principio porque el 22 de diciembre estaremos a tope en la Nocheloca de los 70 y 80, en el paseo marítimo de El Morche”, como ha expresado el propio Deejay Worzel.

Esta primera edición de la Feria del Vinilo y Cassette de la Axarquía comenzará el domingo 2 de diciembre a las diez de la mañana y se prolongará hasta las ocho de la tarde, con la organización de Deejay Worzel, Justo Sánchez y José Navas y la colaboración de la emisora municipal Radio Torrox, Pocholo DJ, DJ Rojo, Radio Fusión y Mokäi Copas, establecimiento donde se continuará con la fiesta a partir de las once de la noche “utilizando únicamente

En este artículo



Axarparquet

Empresa con más de 15 años de experiencia en el sector. Punto de venta oficial de Quick Step.

Calle Pío Augusto Verdú, 24, Vélez-Málaga, Málaga

Axarparquet

Empresa con más de 15 años de experiencia en el sector. Punto de venta oficial de Quick Step.

Calle Pío Augusto Verdú, 24, Vélez-Málaga, Málaga