Loren: “Me fastidian que me hagan esto, ya no hay sentimientos”

El entrenador veleño arremete contra algunos ex jugadores, y no comprende la actitud de Barba que no quiso jugar el domingo

El Vélez está que arde, y todo porque la "pelotita" no quiere entrar o lo hace demasiadas veces en la portería veleña, esto hace que los blancos se encuentren a solo dos puntos de la zona de descenso, y claro los nervios en todos los estamentos. Lorenzo Morón "Lorén" no esconde su enfado y disgusto con algunos jugadores y con algunas decisiones y así lo expresó en Rueda de Prensa el pasado domingo en el Vivar Téllez. Extraemos algunas perlas que nos dejó el entrenador marbellí.

Sobre el partido del domingo: "No me puedo suicidar ahora. Yo soy la cabeza visible de esto, y me tienen que ver animados los jugadores. Hay gente que ha llorado en el vestuario, llenos de impotencia, lo tuvimos todo para ganar, pero el fútbol ha sido muy injusto, también es verdad que dimos un paso atrás"
Habló de Javi Fernández, Ballesteros y de Jorge Barba, recordemos que este último ha recibido una oferta del Salamanca, un histórico en Tercera, el club no ha concedido aún la baja, y no quiso alinearse el domingo, hubo "recaditos" para los tres: "Sobre Javi Fernández, pues muy claro, no ha aceptado la oferta del club, y no está aqui porque no quiere, le querían recortar lo que cobraba, y se ha ido al San Roque, solo desearle suerte. A mí me fastidia como entrenador, porque por ejemplo Benji fue claro y me dijo mister en Maracena juego el último partido, pero que se Javi se quite de la lista, en fin sus razones tendrán. . De Ballesteros, se tiene que ir a Sevilla por motivos de trabajo, y después me entero que ya había firmado allí. Y Barba, se autodescartó porque no estaba mentalmente bien para jugar, cuando yo había planeado el partido con él. Yo también soy humano, y tengo sentimientos, pero me fastidia que me hagan eso. Espero que llegue el 31 de enero y me quede con la plantilla definitiva. Estoy escuchando demasiado sobre si la directiva sobre si los jugadores, y yo estoy sacando esto porque me estáis preguntando. Los jugadores se han ido porque han querido. (Tuvimos que hacer un inciso y recordarle que Saam, Chumilla y Mauro se han ido porque le dieron la baja).

Arremetió contra el representante de Jorge Barba: "Yo soy persona de decir las cosas a la cara, y es cierto que trabajar así es complicado. Le doy las gracias a su representante por apoyarme, porque me dijo que yo estaba bombardeando. (Loren dijo que el representante era un "tal Salvi", recordemos que Salvi fue jugador del Vélez en los 90). Loren dijo sobre él, que "el futbolista tiene contrato, y me falto el respeto el representante, el futbolista tiene contrato y si quiere irse, tiene una clausula, que la pague y se vaya. Que malo es el entrenador. Soy yo el culpable…"Loren-Me-fastidian-que-me-hagan-esto-ya-no-hay-sentimientos.MP3



Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar

Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar