Loren levanta la admiración en el fútbol nacional tras su debut goleador

El soñado debut de Lorenzo Morón “Loren” en la élite sigue dando de si. Y es que no todos los días un debutante marca dos goles en Primera división. El marbellí está en una nube, pero los que lo conocen saben de su carácter centrado y tenemos que recurrir a esa manida frase, “tiene la cabeza bien amueblada”. Sin duda la familia Morón ha vivido un fin de semana sobresaliente, ya que su padre ha visto como su equipo, Mérida, ha ganado este domingo.

Loren atendió a los compañeros de la prensa una vez acabado el partido ante el Villareal ante el Villamarín: “Los compañeros me vieron algo nervioso en la concentración, pero me animaron, e incluso me dijeron, hoy vas a marcar” El nuevo ídolo de afición verdiblanca dijo además: “Se que el cuerpo técnico hizo una apuesta arriesgada, pero yo quise devolvérsela con esfuerzo, y si ha sido con goles, pues mucho mejor”. Loren no pudo aguantar la emoción y reconocer que “ha sido una tarde inolvidable, ver como corean mi nombre”. Aquí en Vélez aún se le recuerda, no solo por sus goles, marcó 15 goles en media vuelta, sino por ser un jugador trabajador y de los que hacía vestuarios, además de dejarnos dos tantos de una gran belleza, marcados al Melilla en el Vivar Téllez y en Mancha Real, a estilo Messi, yéndose de varios contrarios desde el centro del campo, y definiendo con una gran calidad.

Hay que viajar en el tiempo hasta 1958 para encontrar un triunfo bético con dos goles de un debutante, que logró el húngaro Kuszmann ante el Granada, también por 2-1. Quique Setién se alegró del triunfo personal del canterano: “Es un mensaje de que la cantera iba a tener un protagonismo, que se está haciendo un equipo pensando en el futuro, pero hay que tener paciencia con ellos”

En este artículo



Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Avenida Vivar Téllez, 81, Vélez-Málaga

Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Avenida Vivar Téllez, 81, Vélez-Málaga