El Loona Summer Festival de Torrox prevé batir récords de asistencia el próximo sábado

El municipio celebra la undécima edición del certamen en la playa del Cenicero con un amplio cartel encabezado por Javi Reina y Arturo Grao

 

El alcalde de Torrox, Óscar Medina, ha presentado hoy junto a la concejala responsable de Cultura y Fiestas, y teniente de alcalde de El Morche, María Ángeles Ruiz, la undécima edición del Loona Summer Festival, que “se celebrará este sábado, 29 de julio, con un cartel inmejorable y que prevé batir récords de asistencia”.

Así lo ha destacado Medina, quien ha subrayado que el evento, que tendrá lugar en la playa del Cenicero, en El Morche, “se plantea como el más multitudinario hasta la fecha, a tenor del número creciente de asistentes registrado en los últimos años y el variado cartel para disfrute de propios y foráneos”, ha explicado.

La cita musical, que se desarrollará en horario de 20.00 a 06.00 horas, contará con artistas de la talla de Javi Reina, uno de los DJ’s más destacados de nuestro país, y Arturo Grao, encargado de dirigir y presentar la lista ‘dance’ más importante del territorio nacional, Máxima 51 Chart, como cabezas de cartel.

Por su parte, la concejala de Fiestas, María Ángeles Ruiz, ha señalado que “el certamen, organizado por el Consistorio torroxeño y la Asociación Loona Summer Festival en este entorno mágico, ha crecido ampliando la variedad de estilos musicales, que abarcan desde música electrónica hasta ritmos latinos para albergar una mayor diversidad de visitantes”.

En este sentido, ha manifestado que “lo que empezó como una moraga entre amigos en la playa se ha convertido en uno de los eventos más multitudinarios y con mayor proyección del municipio y de la comarca de la Axarquía”, punto en el que ha recordado que “su carácter gratuito lo convierten en uno de los más atractivos del entorno”.

Asimismo, Ruiz ha apuntado que “a Reina y Grao les acompañan en el cartel importantes DJ’s nacionales, malagueños y del municipio, como son Misys Bea, Vicman Romero & Mike Sildavia, Emilio González, MikelOn Dj, Saúl Gómez, Dj Fernan, Zephs, Jesús Peña y George Williams”.

Por último, ha destacado que “el Ayuntamiento de Torrox y la Concejalía de Juventud lanzarán la campaña denominada ‘Private’, con el objetivo de que los asistentes al evento utilicen la línea de autobuses del municipio, haciendo uso del transporte público durante toda la madrugada y garantizando de este modo la seguridad vial”, ha concluido.




Torrenigma

Una Sala de Escape única en su clase ahora en Torre del Mar

Calle Isidoro Rivas, 3, 29740 Torre del Mar

ScrapPi

Tienda de arte y manualidades en Torre Del Mar. Realizamos proyectos Scrap personalizados y propios.

C/ Santa Margarita 13 29740 Torre Del Mar, Andalucia