Lola de Haro en la Sala Municipal de Nerja (12 agosto)

La artista Lola de Haro expone su obra, en la Sala Municipal de calle Cristo, hasta el 17 del mismo mes, en horario de 11’00 a 13’00 horas.

La propia pintora explica que “siempre he sentido atracción por todas las formas con las que se puede expresar el arte. Para mí el dibujo, la pintura, la escultura, la fotografía, forma parte de un todo. Es mi forma de expresión. Me da la capacidad capturar y plasmar las sensaciones y sentimientos que provoca el entorno que me rodea. Me ofrece la libertad de recrearla a mi antojo, modificarla o conservarla, jugar con materiales y combinaciones imposibles, reflejando en mis cuadros lo que es y como lo percibo yo. Me relaja y me distancia de lo cotidiano, en ocasiones fotografió momentos, escenas que me dicen algo, me inquietan, me seducen y más tarde contemplo y pienso qué y cómo plasmarlo en un lienzo. Mi reto es conseguirlo”.
De Haro se formó en la Escuela de Arte y Oficio de Málaga y posee el título de Técnica superior de Artes plásticas y diseño en proyectos y dirección de obras de decoración. En la actualidad cursa el Grado de Bellas Artes en la Facultad de Bellas Artes de Granada.




Mesón el Jazmín

Excelente cocina innovadora y una extensa carta de vinos

Calle los Prados, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga

Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar