LLega este sábado la verbena del Coronado de Espinas de Vélez con Los Hermanos Ortigosa

La jornada estará amenizada por las actuaciones de diversos grupos y artistas y se prolongará hasta la madrugada

El Coronado de Espinas celebra su popular verbena este sábado desde el mediodía amenizada por las actuaciones de diversos grupos y artistas hasta la madrugada y en la que pondrá el broche la actuación de los Hermanos Ortigosa.

El evento, que celebra su XII edición, contará con  barra con “comida casera y bebida a precios anti-crisis”, y a partir de las 14:00h todos los asistentes podrán disfrutar de paella gratis.

En cuanto a las actuaciones, un total de 15 grupos y artistas pasarán por el escenario desde las 15:30h hasta las 2:00h de la madrugada, hora prevista para la finalización de la verbena. 

Los grupos y artistas que participarán serán los siguientes: Daniel Aguilar;  la Compañía de Beatriz Muñoz “Peña Axarquía”; los grupos de baile flamenco y moderno de Ana Lavado, Ana Belén, Estefanía Bonilla, Pilar, Cristina Gallardo, Mari Carmen Guerra, Paloma y Antonio y Elsa Guerra; el coro Brisas del Mar “Peña La Buena Amistad” desde Torre del Mar; Luis Boza y su hermano Zisqui; el gran cantante de copla local Sergio Pérez “El Cindindi”, además del cierre a cargo de las sevillanas de Los Hermanos Ortigosa a partir de las 00:30h.



Kebab House

La mejor comida turca en pleno centro de Torre del Mar.

Calle Estribor, 7, 29740 Torre del Mar, Málaga

Kebab House

La mejor comida turca en pleno centro de Torre del Mar.

Calle Estribor, 7, 29740 Torre del Mar, Málaga