LLega este sábado la verbena del Coronado de Espinas de Vélez con Los Hermanos Ortigosa

La jornada estará amenizada por las actuaciones de diversos grupos y artistas y se prolongará hasta la madrugada

El Coronado de Espinas celebra su popular verbena este sábado desde el mediodía amenizada por las actuaciones de diversos grupos y artistas hasta la madrugada y en la que pondrá el broche la actuación de los Hermanos Ortigosa.

El evento, que celebra su XII edición, contará con  barra con “comida casera y bebida a precios anti-crisis”, y a partir de las 14:00h todos los asistentes podrán disfrutar de paella gratis.

En cuanto a las actuaciones, un total de 15 grupos y artistas pasarán por el escenario desde las 15:30h hasta las 2:00h de la madrugada, hora prevista para la finalización de la verbena. 

Los grupos y artistas que participarán serán los siguientes: Daniel Aguilar;  la Compañía de Beatriz Muñoz “Peña Axarquía”; los grupos de baile flamenco y moderno de Ana Lavado, Ana Belén, Estefanía Bonilla, Pilar, Cristina Gallardo, Mari Carmen Guerra, Paloma y Antonio y Elsa Guerra; el coro Brisas del Mar “Peña La Buena Amistad” desde Torre del Mar; Luis Boza y su hermano Zisqui; el gran cantante de copla local Sergio Pérez “El Cindindi”, además del cierre a cargo de las sevillanas de Los Hermanos Ortigosa a partir de las 00:30h.



Divino Tapas y Vinos

Muchos son los secretos que atesoramos y nos gustaría compartirlos con todos vosotros.

Calle Pasillo Batería, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga

Divino Tapas y Vinos

Muchos son los secretos que atesoramos y nos gustaría compartirlos con todos vosotros.

Calle Pasillo Batería, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga