Llega el derbi más igualado, Vélez-Rincón en el Vivar Téllez

El Rincón pretende seguir su racha positiva, y los veleños no quieren volver a pinchar en casa.

Derbi comarcal interesante en el Vivar Téllez entre el Vélez y el Rincón, es la tercera vez que se enfrentan en Tercera en toda su historia, en las dos anteriores, victorias del Vélez, 3-0 en el campo veleño y 0-1 en el Francisco Romero, aunque en ambos partidos el Rincón mereció mas, sobre todo cuando jugó como local. Eso forma parte de la historia, y el presente los lleva a citarse este domingo a las 12 del mediodía, con lluvia en el horizonte, y con dos equipos que a pesar de lo corto de la temporada, están viviendo momentos intensos.
De esta forma, los rinconeros llegan en el mejor momento de la temporada, con tres victorias seguidas que lo ha hecho no solo abandonar la zona de descenso, sino que igualar con el Vélez a 19 puntos, y los veleños con un partido más. Lo ha pasado mal el Rincón, siendo vicecolista varias jornadas, aunque su cuerpo técnico era consciente de que el equipo no estaba haciendo tan mal las cosas para estar en la zona roja. El triunfo en El Palo dio mucha confianza a los rojillos, primera victoria fuera de casa, y que en la campaña anterior no llegó hasta la segunda vuelta.  El Rincón sabe que no puede relajarse porque en esta campaña estar en la zona media, no es la zona tranquila porque solo atesora una ventaja de 4 puntos con el antepenúltimo. Ambos equipos tienen todo muy igualado, 6 victorias, y 3 empates, ambos basando los puntos en casa. Incluso en número de goles, 15 goles el Rincón, y 16 marcado por el Vélez, siendo 21 los que ambos han recibido. El Rincón sigue con la baja del operado Ángel, y del sancionado Andrés Lope, y la duda de Ramón Ubirc, el ex del Guadix deseando volver a los terrenos de juego, y podría volver en Vélez.
 Por su parte el Vélez sabe que no puede fallar más en casa, después de solo lograr un punto, y no marcar, en sus dos últimos partidos en el Vivar Téllez. Son dudas Benji y Ballesteros, ex del Rincón precisamente, y sigue coleando el tema Popo, el gran "fichaje" en el mercado de otoño, no seguirá en el Vélez al no llegar a un acuerdo Vélez y jugador en el contrato, seguridad social, etc…Nos enteraremos mejor el domingo, ya que el Director Deportivo, lo explicará una vez concluya este interesante derbi, donde se espera presencia de aficionados rinconeros en la grada.



Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga