Llama a la Policía Local de Vélez por una discusión con su pareja y acaba detenido por presunto caso de malos tratos

La disputa fue presenciada por la hija de la pareja, de dos años de edad. La mujer, con lesiones en el cuello, renunció a presentar denuncia.

Un hombre de 35 años de edad ha sido detenido por la Policía Local de Vélez-Málaga como autor de un presunto delito de malos tratos, tras avisar él mismo a los agentes de que había mantenido una discusión con su pareja.

Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer en la calle Campo Real de Vélez-Málaga. El hombre, con claros síntomas de embriaguez, esperaba la llegada de los agentes en el portal de la vivienda y les pidió que subieran a hablar con su pareja.

La mujer, 38 años, aseguró que el marido llegó a casa con actitud violenta rompiendo mobiliario del domicilio y que al intentar que depusiera de su actitud, presuntamente la cogió por el cuello. Todo ello en presencia de la hija menor de dos años. Los agentes comprobaron como efectivamente la mujer presentaba claros síntomas de lesiones así como la existencia de mobiliario destruido.

La mujer no quiso interponer denuncia alguna ni ser atendida por facultativo médico, a pesar de lo cual el marido, que negó que durante la discusión se produjeran agresiones por alguna de las partes, fue detenido como autor de un presunto delito de violencia de género.

En este artículo



Restaurante El Convento Torre del Mar

Con la misma cocina Mediterránea, misma carta, misma esencia.

Paseo Marítimo de Pte., 2, 29740 Torre del Mar, Málaga

La Cafetería

Desayunos, tapas, meriendas y copas en la primera gran avenida de Torre del Mar

Avenida Antonio Tore Tore, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga