Listado definitivo de la bolsa de trabajo para peones de limpieza en Nerja

Imagen de Archivo

Desde la concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Nerja se informa que la Comisión de Selección encargada de valorar el concurso de méritos ha determinado las calificaciones definitivas de la bolsa de trabajo para la categoría de peón de limpieza.

Este listado definitivo de las bolsas de peones de limpieza se encuentra publicado en el tablón del Ayuntamiento (situado en los bajos) y en área “Tablón de Anuncios” de la página web del Consistorio. Esta bolsa se abrió en noviembre de 2016, y ahora con la apertura de esta segunda bolsa se abre con las mismas condiciones”, explica Iranzo.

Fue en marzo de 2016 “la primera vez en la historia de Nerja que se abrían unas bolsas de empleo con carácter público, siguiendo los principios de igualdad, publicidad, méritos y capacidad y gracias a ella, las 500 personas que formaban parte de ella han conseguido empleo “, explica la edil de Empleo. Ahora la lista definitiva recién publicada de esta segunda bolsa, que se abrió en noviembre de 2016, ” se abre con las mismas condiciones que la anterior”, matiza Iranzo.

Pinche el siguiente enlace para conocer el listado:

http://intranet.nerja.es/download/anuncios/20180620105303804.pdf



Barbería Escobar

Por cada cinco cortes de pelo, uno gratis.

Avenida Condado de Huelva, 4, Torre del Mar

Barbería Escobar

Por cada cinco cortes de pelo, uno gratis.

Avenida Condado de Huelva, 4, Torre del Mar