Lectura de manifiesto en apoyo al TDAH en Nerja

Esta mañana a las 12:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Nerja, la alcaldesa Rosa Arrabal, miembros de la Corporación Local, la presidenta de la Asociación TDAH Axarquía, Marifé Rico, y miembros de dicha Asociación han leído diferentes manifiestos (municipal, nacional y europeo) con motivo del Día del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).

Además, de la lectura del manifiesto, la Asociación ha habilitado una mesa informativa a las puertas de la Iglesia El Salvador decorada en el color naranja que los identifica, para concienciar a la población sobre esta patología.



El Ayuntamiento de Nerja agradece el gran esfuerzo de los miembros de esta Asociación, a lo que la presidenta Marifé Rico, ha agradecido al Ayuntamiento y grupos políticos por su apoyo y, en especial a la alcaldesa, a la edil de Bienestar Social Cristina Fernández y al concejal de Salud José María Rivas por la moción aprobada. Además, ha dado las gracias por la iluminación naranja que durante toda la semana se ha llevado a cabo en la fachada del Consistorio con motivo de este Día.

La Asociación TDAH Axarquía realiza reuniones todos los miércoles por la tarde en el centro de Salud Vélez-Málaga Sur en el que cualquier persona afectada o interesada puede participar para conocer más sobre esta materia y sobre su detección.

En este artículo



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar