Le diagnostican lumbalgia a una malagueña cuando en realidad estaba embarazada de gemelas

La familia ha presentado una denuncia por posibles «negligencias médicas con riesgo grave» al no haber detectado ni en el Clínico ni en el centro de salud que estaba encinta

La historia la cuenta Diario Sur. Los dolores en la espalda y en el vientre eran cada vez más «insoportables». Carolina empezó a padecerlos en junio y fue a su médico de cabecera para saber qué le pasaba. Según su marido, Gonzalo, la respuesta del facultativo fue que tenía que adelgazar. A esa visita al ambulatorio le sucedieron cuatro más, una al centro de salud y otras tres a urgencias del Clínico de Málaga. El diagnóstico, a tenor de la documentación a la que ha tenido acceso Diario SUR, empezó siendo lumlbalgia. Pero en el último ingreso en el hospital descubrieron que estaba embarazada de gemelas. No solo eso: estaba de parto.

La familia ha presentado una denuncia por posibles «negligencias médicas con riesgo grave» al no haber detectado ni en el Clínico ni en el centro de salud que estaba encinta pese a sus reiteradas visitas a urgencias, en las que al parecer informó varias veces a los facultativos de que no tenía la regla. Las niñas han nacido en aparente buen estado, pero la madre, que dio a luz por cesárea, ingresó directamente en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) «en estado muy grave» supuestamente por las complicaciones derivadas del alumbramiento.

Conoce la historia completa a través de este enlace:

http://www.diariosur.es/malaga/cinco-veces-medico-20171026231714-nt.html

En este artículo



La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 3, Torre del Mar

La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 3, Torre del Mar