Las playas torreñas ya cuentan con baños públicos totalmente adaptados cada 350 metros

En total, a lo largo de la playa existen hasta 9 baños públicos donde se realizarán al menos 4 limpiezas diarias.

El Teniente Alcalde de Torre del Mar y concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia, ha explicado los detalles de la incorporación de 3 nuevos baños a los aseos públicos de las playas de Torre del Mar.

Jesús Atencia ha informado que “hemos incorporado tres nuevos baños, que en el año pasado por su concesión disponían los chiringuitos Sirena, Rosa y Hermanos Moreno, a los aseos públicos de las playas de Torre del Mar".

“Así, vamos a contar en la playa de Torre del Mar con baños públicos cada 350 metros. En los mismos, se realizarán al menos 4 limpiezas diarias, entrando dentro del sistema implantado de calidad de gestión y limpieza” ha añadido.

Pérez Atencia ha explicado que “en total, a lo largo de la playa de Torre del Mar, dispondremos de 9 baños públicos de hombre, mujer y también totalmente adaptados con puertas accesibles, lavabos con monomando, barras de sujección así como nuevos sanitarios, nueva acometida eléctrica, etc.”

La delegación de Playas, con su trabajo, persigue conseguir la excelencia en todas las playas del término municipal. Esta nueva medida, redundará en la calidad de los servicios prestados en las playas de Torre del Mar a todos sus vecinos y visitantes.




Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras donde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga

Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga