Las paradas de Álex Caro y los goles de Vergara, llevan al Vélez al triunfo

El Vélez sumó un notable triunfo en Huétor-Vega por 1-3 que le hace coger confianza en un mar de indecisiones en las últimas jornadas. Sin duda el protagonista fue el portero debutante Alex Caro que con sus intervenciones hizo que los veleños pudieron ganar. Vergara, y los dos goles en los últimos minutos de Pato y llevan a lo blancos a los 16 puntos.

La gran novedad era Álex Caro, portero llegado recientemente y que jugó de titular ante unas molestias de Martin Mapisa. Caro fue de los destacados, salvando varios goles con buenas intervenciones, ante un Vélez  que no sabía cerrar la línea de creación del colista, que por momentos recuperaba la pelota fácil y buscaba insistentemente la portería veleña. Pero el último tramo de la primera parte las noticias fueron positivas para los visitantes, Kessie dejaba con 10 a su equipo por roja directa al filo de la media hora, y Vergara, hacía de las suyas con un lanzamiento exterior que encontró el 0-1 en el minuto 42.



El guión volvió a repetirse, Álex Caro como gran protagonista salvando el empate, pero no pudo evitar el 1-1 en el minuto 75, con 10 había igualado el choque el conjunto granadino. Por aquel entonces, Gobantes ya había movido ficha, y redebutaba Ignacio Anaya en la delantera. El  Vélez sabía que un punto y con uno más y en el campo del último, no era para salir con una sonrisa, y buscaron la victoria, este llegó en el 84 con un gol de Pato que daba tres puntos vitales a la expedición veleña. En plena incertidumbre para saber si se ganaba, llegó una buena acción personal de Ignacio con asistencia a Vergara que hizo el 1-3. Este marcador hace que los blancos sumen su 5 victorias liguera, con su segundo triunfo a domicilio.

El domingo a las 12 llega El Palo, en horas bajas, tras no ganar en las tres últimas jornadas, ayer 3-3 en casa ante el Torreperogil, y el paleño Durán que falló un penalti en el 94.

In this article



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria