Las Oficinas Municipales de Atención al Ciudadano e Información al Consumidor de Nerja amplían su horario

El concejal de Atención a la Ciudadanía de Nerja, Javier Rodríguez, informa que las Oficinas Municipales de Atención al Ciudadano e Información al Consumidor cuentan con una nueva ubicación y nuevo horario a partir de hoy. Las oficinas estarán situadas en la planta baja del Ayuntamiento, junto a la Oficina Municipal de Residentes Extranjeros, y el horario de atención al público se amplía una hora de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas.

“Con esta nueva ubicación, se mejora la accesibilidad para que los vecinos y las vecinas puedan realizar las gestiones con su Ayuntamiento y resolver sus consultas de manera presencial, telefónica y telemática”, explica el concejal.



Rodríguez ha recordado que la OMAC, entre otros servicios, ofrece información municipal general, gestiona las citas con los concejales, atiende las quejas y sugerencias, además de tramitar las solicitudes de recogida de muebles de la vía pública. La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), ofrece un servicio de atención y gestión de reclamaciones, quejas y denuncias por parte de los consumidores y usuarios.

Para más información, la OMAC y la OMIC disponen del teléfono 952548400 y los correos electrónicos [email protected] y [email protected]



Algarrobo

Algarrobo, luz tierra y mar

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30

Algarrobo

Algarrobo, luz tierra y mar

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30