Las Oficinas Municipales de Atención al Ciudadano e Información al Consumidor de Nerja amplían su horario

El concejal de Atención a la Ciudadanía de Nerja, Javier Rodríguez, informa que las Oficinas Municipales de Atención al Ciudadano e Información al Consumidor cuentan con una nueva ubicación y nuevo horario a partir de hoy. Las oficinas estarán situadas en la planta baja del Ayuntamiento, junto a la Oficina Municipal de Residentes Extranjeros, y el horario de atención al público se amplía una hora de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas.

“Con esta nueva ubicación, se mejora la accesibilidad para que los vecinos y las vecinas puedan realizar las gestiones con su Ayuntamiento y resolver sus consultas de manera presencial, telefónica y telemática”, explica el concejal.



Rodríguez ha recordado que la OMAC, entre otros servicios, ofrece información municipal general, gestiona las citas con los concejales, atiende las quejas y sugerencias, además de tramitar las solicitudes de recogida de muebles de la vía pública. La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), ofrece un servicio de atención y gestión de reclamaciones, quejas y denuncias por parte de los consumidores y usuarios.

Para más información, la OMAC y la OMIC disponen del teléfono 952548400 y los correos electrónicos [email protected] y [email protected]



Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar

Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar