Las obras de infraestructuras municipales resuelven el problema de suministro de aguas en Nerja

José María Rivas, delegado del área de Salud e Infraestructuras, informa que “el Servicio Municipal de Aguas ya dispone de infraestructuras para el suministro de la totalidad de la zona urbana del municipio”. Las nuevas infraestructuras permitirán la regularización progresiva de las viviendas que a fecha de hoy no están conectadas a la red municipal de abastecimiento de agua apta para consumo humano, cuya competencia de control es de la Entidad Local.

“Desde el año 2011 se requería al Ayuntamiento por las autoridades sanitarias de la provincia y Junta de Andalucía que tomaran las actuaciones necesarias para resolver el problema existente y por fin ya tenemos una red municipal que pone solución a esto”, declara el edil municipal.

Las obras realizadas han consistido en la instalación de equipos de elevación de presión con capacidad para el abastecimiento a 2.000 viviendas, lo que permite dotar a la zona norte del municipio de un suministro de agua con las condiciones adecuadas de caudal y presión.

Todo aquel vecino/a que necesite más información deberá dirigirse al Servicio de Infraestructuras del Ayuntamiento o a las oficinas de Aguas de Narixa, C/ Málaga, 11




Pak Sol Kebab

Exquisitos durum, doner y pizzas turcas. Menús a 5€.

Calle Francisco Hernández, 1 Vélez Málaga.

Pak Sol Kebab

Exquisitos durum, doner y pizzas turcas. Menús a 5€.

Calle Francisco Hernández, 1 Vélez Málaga.