Las Jábegas hacen su parada en La Cala del Moral

Quinta regata de la VIII Liga Provincial Diputación de Málaga – Copa Pepe Almoguera

La Cala del Moral celebra este sábado, 29 de junio, la quinta regata de la VIII Liga Provincial de Jábegas Diputación de Málaga – Copa Pepe Almoguera, correspondiente al GP La Cala del Moral, con la colaboración de la Diputación de Málaga y el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.



Como en cada regata, la organización corre a cargo de la Asociación de Remo Tradicional (ART) que junto con el club local se encargan de los montajes de los campos de regatas y la logística del mar, en tierra es Deporinter la empresa encargada de que todo transcurra con normalidad.

En cuanto a la competición, el club de remo La Cala del Moral está situado segundo, empatado con Torre del Mar, en categoría sénior; primero en veteranos; tercero, empatado con Torre del Mar, en femenina y segundo en juveniles.

El sorteo de calles se realizará a las 10.00 horas y tras este comenzará las semifinales de veteranos y femenina intercaladas, para dar paso a las dos semifinales sénior. Las finales comenzarán con los juveniles, seguida de la de veteranos, femenina y sénior. La entrega de premios será sobre las 14.00 horas.

En este artículo



El Horno de Hufo

Cocina italiana. Lunes: pizza a 5 €

Calle Bahía, 7, Torre del Mar

El Horno de Hufo

Cocina italiana. Lunes: pizza a 5 €

Calle Bahía, 7, Torre del Mar