Las firmas de moda Olimara y Oysho escogen Frigiliana como plató natural para el catálogo primavera-verano de sus firmas

Que Frigiliana se convierte año tras año en el destino de miles de turistas no es ningún secreto, ni lo es que la cifra de visitantes vaya en continuo aumento favorecida por los encantos del municipio. Tampoco pasa desapercibido el hecho de que sus calles y rincones sean elegidas cada vez por más parejas que deciden inmortalizar los momentos más importantes de los reportajes fotográficos su boda. Y, por supuesto, es la norma encontrar cada día a decenas de visitantes captando con sus cámaras las instantáneas más impresionantes de su paso por Frigiliana. Tampoco es excepcional que grandes marcas usen el blanco impoluto de las paredes encaladas o el exclusivo el empedrado del casco antiguo como marco incomparable para sus reportajes publicitarios, o que algún grupo, solista, conocido a nivel internacional o novel, escoja Frigiliana como localización para la grabación de su vídeoclip.

Sin embargo, en esta entrada de año se ha dado la curiosa circunstancia de que dos firmas de ropa han elegido Frigiliana para sendos reportajes de sus colecciones para la temporada primavera-verano 2018. No es la primera vez que alguna marca usa los rincones de Frigiliana para presentar su nueva ropa de temporada, pero sí la primera que coinciden en el tiempo. Y es que si hace unas semanas eran las modelos de Olimara quienes se paseaban por las empinadas calles del Barribarto, cuyas fotografías ya están en su web mostrando algunos de los modelos de la colección primavera-verano 2018, el pasado fin de semana fue la firma Oysho quien desplazó a la localidad al equipo de modelos y fotógrafos encargado de presentar la nueva temporada en forma de fotografías, las cuales estarán disponibles en su web en las próximas semanas.

Sin duda el eslogan turístico de Frigiliana, Luz de Andalucía, toma especial significado en estos días, cuando quienes más entienden de luz, fotógrafos y cineastas, escogen Frigiliana para la realización de sus trabajos.

En la parte institucional, la concejala de turismo, Carmen Cerezo, ha manifestado que desde el ayuntamiento se es muy sensible con este tipo de peticiones pues son, en mayor o menor medida, una forma más de promoción turística. Por otro lado, el hecho de que dos firmas de ropa hayan coincidido en el tiempo para la realización de sendos reportajes fotográficos viene a constatar que Frigiliana está de moda, nunca mejor dicho.



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