Las divertidas instrucciones de un padre a sus hijos, ya talluditos, para que se hagan un bocata

Cada familia es un mundo aparte de otra familia, dentro de las paredes de cualquier casa imperan unas normas y costumbres. Y las relaciones entre los miembros de la familia también son particulares, por más que exista la tendencia a mantener ciertas costumbres entre padres e hijos. Ya que todos hemos sido hijos y, por lo general, terminaremos cruzando al otro bando, ¿recuerdas cuando te decían aquello de “Hoy te haces tú la comida”?

Eso fue lo que le ocurrió a Evelyn y a su hermano, como compartió por Twitter. El padre de ambos se ausentó del domicilio dejándoles una nota con las instrucciones para hacerse la cena. No resulta extraño ya que podría comentarles aquello de calentar un “tupper” con macarrones o decirles qué necesitan para hacerse dichos macarrones, pero no: el padre les escribió una pormenorizada nota sobre cómo hacer correctamente un bocadillo. Hasta les dejó el instrumento correcto y su manera de uso, ni unas clases personales con Ferrán Adriá habrían sido más precisas.

Tras compartirla por Twitter, Evelyn recibió una oleada de comentarios, retweets y favoritos felicitando al padre por la ocurrencia. Tuvo que negar las acusaciones de invención: la nota es real, incluso se la envió su padre por WhatsApp.

Ni ella ni el hermano podían escapar de su destino: tenían que hacerse la cena. Aunque ambos terminaron saliendo fuera.



Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas son solo la usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno

Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas son solo la usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno