La web Objetivo Pasión obtiene más de 400.000 visitas en el curso cofrade 2016/2017

Record absoluto que presenta el portal de información cofrade de Vélez-Málaga aumentando considerablemente desde la implantación de su nueva web


Termina el curso cofrade en nuestro municipio tras realizarse el besamano de María Santísima de la Piedad los pasados días 14 y 15 de agosto.

Tras este periplo que comenzara desde el mes de septiembre del pasado año 2016, la web de Objetivo Pasión ha conseguido superar cifras y consolidarse con gran record dentro de lo que ha sido este curso cofrade que acaba de terminar.

Para comenzar, y en cifras generales, el portal web Objetivo Pasión ha conseguido el total de 400.204 visitas, superándose así la cifra de 207.534 del curso cofrade 2015/2016. Siendo así un aumento de un total del 92,84%

Se ha podido ver un enorme aumento y muy considerable desde el cambio de web que realizó la empresa local Universo Web, afincada en Torre del Mar, tras su presentación el pasado 28 de octubre del pasado 2016.

Entrando en mayores detalles, este curso cofrade nos ha dejado un total de 150 noticias. Las tres noticias con mayor número de visitas han sido:

  • El ataque vandálico a María Santísima de los Desamparados, con un total de 4195.

  • La aparición de la Semana Santa veleña en un corto internacional, con un total de 1366.

  • El comunicado de apertura del Jueves Santo por Pobre y Esperanza, con un total de 1052.

Por su parte, en cuanto a los reportajes fotográficos, Objetivo Pasión ha realizado durante este curso 129 galerías, donde destacan:

  • La nueva imagen de Poncio Pilatos para Jesús de la Sentencia, con un total de 427.

  • La restauración de Jesús de Medinaceli, con un total de 418.

  • Las nuevas carrozas para la Cabalgata de SSMM los Reyes de Oriente, con un total de 329

En cuanto ya a las redes sociales, Objetivo Pasión sigue consolidando records en las tres que lleva. Podemos con ello observarlo en:

  • Con un total de 3599 seguidores (aumento del 14,21%).

  • Con un total de 1702 seguidores (aumento del 14,92%).

  • Con un total de 1166 seguidores (aumento del 11,04%).

Objetivo Pasión presenta así sus credenciales para categorizarse como el medio digital líder de la información de todo lo que rodea a este mundo sin igual que tanta pasión le profesamos.

Desde Objetivo Pasión queremos agradecer enormemente a todos los seguidores y seguidoras que han conseguido que este curso cofrade se termine con grandes datos de participación  tanto en la página web como en las diferentes redes sociales.

 



Fotografía e Información: Aitor López Rodríguez



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar