La Vuelta a Andalucía “Ruta Ciclista del Sol” pasará por Torre del Mar este miércoles 14 de febrero

El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús C. Pérez Atencia, animó a todos los vecinos y visitantes del pueblo “a contemplar la marcha de este gran evento deportivo a su paso por Torre del Mar”

La Vuelta a Andalucía “Ruta Ciclista del Sol” que este año celebra su 64ª edición del 14 al 18 de febrero, pasará en su primera etapa por Torre del Mar este miércoles.

La competición se inicia así con una etapa de media montaña que finalizará nuevamente en la ciudad de Granada y en la se podrían marcar las primeras diferencias dentro del pelotón con una llegada al sprint.

Según los datos aportados por la organización, será a partir de las 13:30 horas aproximadamente cuando la marcha llegue a Torre del Mar por la rotonda de la Nacional 340, la entrada oeste a la localidad.

El teniente de alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús Atencia, ha animado a todos los vecinos y visitantes del pueblo a contemplar la marcha de este gran evento en su paso por Torre del Mar ya que “se trata de un importante evento deportivo que hará las delicias de los amantes de este deporte”.

En este artículo



niu.Store

Todo lo que necesitas para iluminar tu hogar. Da rienda suelta a la creatividad.

Calle San José de Calasanz, 5, Torre del Mar

niu.Store

Todo lo que necesitas para iluminar tu hogar. Da rienda suelta a la creatividad.

Calle San José de Calasanz, 5, Torre del Mar