La Veladilla de San Miguel de Las Protegidas de Nerja ya tiene cartel, obra de Paco Guerrero

El presidente del colectivo, José Miguel Ortuño, ha señalado que “contar con un autor de la categoría de Paco, es un lujo».

La Asociación de Vecinos de Las Protegidas dio a conocer el pasdo viernes el cartel anunciador de su Veladilla de San Miguel 2016, durante un acto que tuvo lugar en la plaza de Andalucía.

La presentación del cartel, obra del fotógrafo Francisco Antonio Villasclaras Lomas, Paco Guerrero, contó con la actuación de Don’t Stop Big Band, dirigida por David Palomas Gómez, profesor de la Escuela Municipal de Música de Nerja.



El presidente de la Asociación de Vecinos, José Miguel Ortuño Rodríguez, ha señalado que “contar con un autor de la categoría de Paco, es un lujo, quizás sus fotos no estén en grandes museos, pero su corazón y humildad si deberían, de eso no me cabe duda”.

Ortuño Rodríguez destaca del autor del cartel que “siempre está para lo que haga falta, es por lo que quiero darle las gracias por apoyarme en mis proyectos de Las Protegidas, sin su ayuda algunos sueños sólo serían sueños. Espero que la gente disfrute de la obra, porque en ella sin duda está tu esencia”.

La Concejalía de Tradiciones Populares invita a la ciudadanía a participar de esta fiesta, al tiempo de agradecer a la Asociación de Vecinos por su labor.



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

Calle Bahía, 4, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

Calle Bahía, 4, Torre del Mar