La UD Torre del Mar sigue ganando y mantiene tres puntos de ventaja con el 5º

El objetivo es estar a final de temporada entre los 4 primeros, y el camino no se está torciendo. La UD Torre del Mar mantiene tres puntos con el 5º, o sea la misma distancia que la jornada anterior, y es que nadie se baja de ese autobús que lo lleva al play-off novedoso esta campaña donde solo ascenderá uno a División de Honor.

El Torre del Mar lograba ganar 2-1 al Almogía en el Juan Azuaga, donde ya habían volado 5 puntos. Los de Pablo Valenzuela podían haber logrado un triunfo más holgado, pero no tuvo el acierto suficiente para no llegar al descuento sufriendo. Serrano fue el protagonista del gol, firmó dos dianas, en el minuto 12 y en el 47.   Entre medio, los visitantes se toparon con Adri, portero torreño que detuvo una pena máxima. En el 78, el Almogía puso en alerta a los rojillos con el 2-1, y creó cierta angustia, que quedó en eso afortunadamente. Ya son 19 puntos y sigue la Torre como segunda, a uno del Ronda que también ganó 0-2 en Villanueva del Rosario.



Otro de los partidos destacados era el derbi de la zona roja entre el Torrox y el Barrio. Ganaron los del San Roque (2-1) que le da la etiqueta de colista a los veleños. Precisamente un veleño, Antonio Alejandro adelantó a los locales y Ecare hizo el 2-0. Javi Anaya marcó el 2-1, minuto 89, pero ya era tarde.

Además, el Algarrobo cayó en Mijas (1-0), un rival en zona de ascenso y el Benagalbón no supo derribar el muro del Ath. Fuengirola (0-0)

En este artículo



Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga

Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga