Los torreños llegan este domingo a Motril como segundos tras golear el Almería B, pero sin perder en Liga.

La UD Torre del Mar juega este domingo a las 19 horas en Motril ante un rival cualificado del grupo. Un clásico de Tercera del que hablan tienen mucho mejor plantel que la temporada pasada y que solo ha jugado un partido, que le supuso ganar al Malagueño 2-1. Los otros 3 puntos lo consiguió al no presentarse el Real Jaén.



La Unión Deportiva Torre del Mar suma siete puntos y acabó líder en la 3º jornada tras deshacerse del Real Jaén y demostrar que la plantilla no está pagando su debut en categoría nacional. La goleada, 6-0, del Almería B al Melilla, deja al filial almeriense segundo y posiblemente líder, por la gran diferencia de goles a su favor.  Alfonso Vera, entrenador torreño, reconoce que su equipo “ha empezado la competición muy enchufado, pero que cada partido es complicado sumar”. Podrían entrar en la convocatoria Álvaro y Mimu, tras mejorar en sus dolencias. Se espera la presencia de varias decenas de aficionados torreños en el Escribano Castilla motrileño. 

La jornada tiene dos derbis interesantes, Atl.Malagueño-Torremolinos y El Palo-Alhaurino, ni el joven equipo malaguista ni los paleños han ganado aún.

In this article



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar