La UD Torre del Mar dispuesto a hacer otro «triple» y ganar en Antequera

Los torreños, líderes de la Liga, juegan mañana en el feudo del Torcal, donde buscarán una nueva victoria, lo que le haría reforzar su primer puesto. Los torreños ya aventajan en 11 puntos al 5º. 

Llega la jornada 13 en la 1ª Andaluza para nuestros 5 representantes y los puntos son importantes para los objetivos de estos equipos. De esta forma, el líder UD Torre del Mar afronta en Antequera y ante el Torcal un nuevo partido donde quieren seguir demostrando su fortaleza a domicilio, y es que han sumado todos los puntos cuando han jugado como visitante. Fuera del Juan Azuaga están mostrando su mejor versión y esperan reflejar sobre el campo antequerano su potencial e irse hasta los 34 puntos. Podría debutar el fichaje de esta semana, el chino Chung. Es baja el delantero Serrano, presente en el Mundial Universitario Fisu International University Sport 2019. El partido se juega el domingo a las 19 horas. 



Además, el Benagalbón, juega ante el tercero, Mijas-Las Lagunas, en tierra de estos, esta tarde 18.30 horas, dispuestos a dar la sorpresa. El tercer mejor equipo comarcal es la UD Algarrobo que quieren resarcirse d ela goleada del fin de semana pasado ganando en La Vega al colista Almogía, domingo 16.15 horas. Por cierto, también el conjunto algarrobeño tiene jugadores en la cita universitaria en China.  Ya que Alberto Toledo y José Gallego  forman  parte de la selección de jugadores de la UMA (Universitas Malacitana).

 

Otro de los partidos destacados es el Almargen-Barrio, ya que los veleños, en zona de descenso, tienen 10 puntos por los 11 de su rival. Se juega esta tarde a las 17 horas. Y también en la zona roja, el CD Torrox y a las 5 esta tarde, juega en el feudo del At. Marbella con la necesidad de puntuar.

In this article



Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar