La nueva directiva de la U.D. Algarrobo se pone a trabajar en el primer equipo y en la cantera

Sebastián Melgares es el nuevo presidente, y llega con gente reconocida de fútbol como Caracol y Tolo Plaza.

El nuevo e ilusionante proyecto de la U.D. Algarrobo es ya una realidad para la campaña 2021-2022. Sebastián Melgares es el nuevo presidente de la entidad de La Vega, y llega rodeado de ex futbolistas y gente entendida de este deporte como el Caracol y Tolo Plaza. El joven presidente algarrobeño presentó el proyecto en el campo de La Vega, rodeado de todo el equipo.



«Hemos dado un paso adelante para darlo todo en este club, y creo que tenemos un buen grupo de trabajo. Estamos muy ilusionados, porque la UD Algarrobo, tiene mucho margen de mejora. Vamos todos a una, y queremos darle un paso importante en el tema deportivo, porque necesitamos dar un paso». destacó Melgares que confirmó que quieren tener equipos en todas las categorías, «Y nadie se quedará sin jugar, si tenemos que sacar dos equipos en alguna categoría, lo sacaremos».

Por su parte, Todo Plaza, llevará la parcela de Dirección Deportiva, y afirmó: «Es un proyecto bonito, pero no de cara ahora, sino en un futuro. Queremos ser un referente en el fútbol base, y también en el equipo senior que se verá beneficiado de lo que hagamos en la base».

Además, estuvo en la presentación, Aleig López, el actual entrenador que seguirá para la próxima temporada: «Yo valoro que cuenten conmigo, y eso ayuda a este proyecto, con jugadores jóvenes que han estado comprometido. La temporada ha sido dura por el Covid, pero ha sido un grupo muy trabajador y estoy convencido de que iremos creciendo».

Las entrevistas íntegras emitidas en el programa «Más Axarquía» la puedes oir en estos audios:

«

In this article