La torreña Marta Sánchez entra por la puerta grande en ‘OT 2018’ tras llevarse el mejor elogio de la noche

“Mi intuición me dice que vas a hacer grandes cosas”, le dijeron desde el jurado a la cantante formada en el coro ‘Stella Maris’ de Torre del Mar.

Marta Sánchez ha entrado por la puerta grande en Operación Triunfo 2018. Ha convencido al jurado y al público desde el primer momento y se ha ganado una de las 16 plazas para aprender, concursar y competir por ganar esta edición.

La torreña ha sido piropeada por el jurado y se ha llevado las mejores críticas en la gala 0. “Mi intuición me dice que vas a hacer grandes cosas”, le dijo entre fuertes aplausos del público nadas más y nada menos que Joe Pérez-Orive, el nombrado como “nuevo Risto Mejide” de la televisión.

Cada uno de los aspirantes sólo podían cantar durante un minuto y medio y fue suficiente para descubrir su tremenda voz. A sus 18 años, la torreña es la benjamina de esta edición. Marta apostó por un tema en inglés, “Superstar” de Jamelia, y  lo hice realmente bien. El jurado, capitaneado por Ana Torroja, ex de Mecano, no dudó en pasarla directamente a la Academia de Operación Triunfo 2018.

En su presentación en la gala inaugural de este miércoles, Marta Sánchez dijo que no sabe aún cuál será su nombre artístico, ya que coincide con el de la famosa cantante. “Acabo de salir del Instituto”, dijo entre risas. “No sé si utilizar Marta Sango, porque mis apellidos son Sánchez y Gómez”, explicó. Marta se ha formado musicalmente en el coro ‘Stella Maris’ y forma parte de un grupo que canta a capella llamado ‘Artmonies’. Dijo en la gala que en sus primeros recuerdos musicales cantaba temas de Rocío Dúrcal.

El ganador de esta edición de Operación Triunfo 2018 ganará 100.000 euros y representará a España en Eurovisión.

En este artículo



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar