La torreña Marta nominada para abandonar la academia de OT 2018 por falta de confianza

Para salvarla: 905 810 002 o envía SMS “Salvar Marta” al 25152. También puedes hacerlo a través de la app OT 2018.

La torreña Marta Sánchez (Marta Sango) ha sido nominada esta noche para abandonar la Academia de OT 2018. La razón que ha dado el jurado es falta de confianza y de emoción junto al lenguaje corporal tras interpretar ‘Y nos dieron las diez’ de Joaquín Sabina.

Según dijo Joe Pérez: “Este jurado está muy orgulloso de las lecciones aprendidas por parte de los concursantes. Y, dicho esto, Marta hemos localizado el problema tuyo. Tienes un problema de confianza. Cada canción que se te da, no te haces a ella. En esta actuación ha faltado algo, esfuerzo interpretativo. Sintiéndolo mucho, esta semana te propongo para abandonar la academia”.

El otro nominado de la noche ha sido Damion Frost.

Noemí Galera, como representante del grupo de profesores, ha querido salvar a Marilia Monzón de esta nominación después de que la canción haya estado por encima de ella, a pesar de mostrarse más dinámica. Finalmente el resto de concursantes, que sí han conseguido cruzar la pasarela, han votado a Carlos Right con 5 votos, mientras que Marta obtuvo 3 y Damion 1.

Para salvar a Marta: 905 810 002 o envía SMS “Salvar Marta” al 25152. También puedes salvarlo a través de la app OT 2018.



Bar Cupido

Especialidad chivo al ajillo, pollo a la rana, asado en brasa...

Paseo Marítimo de Pte., 4, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Cupido

Especialidad chivo al ajillo, pollo a la rana, asado en brasa...

Paseo Marítimo de Pte., 4, 29740 Torre del Mar, Málaga