La veleña Beatriz González gana la Copa Trail, siempre escoltada por su pareja Miguel Santana

Siguen llegando excelentes noticias del Rincón Fertilidad Vélez de Atletismo, ahora en su sección de Trail, y es que Beatriz González se proclama brillante vencedora Senior de la IV Copa Provincial Trail Málaga.

En la página de su club podemos leer: «El año ha sido muy largo y sin duda éste es el mejor premio a su esfuerzo y sacrificio. Acompañada siempre de su inseparable compañero y pareja,  Miguel Ángel Santana, han sido de los pocos traileros que han terminado las 9 pruebas de la copa provincial de Málaga. Con momentos mejores y peores, pero con muy buenos recuerdos, y adquiriendo una gran experiencia, que, acompañada de los entrenos con Iván Tejero, la han hecho crecer, sin duda, como trailera».



Por otro lado, otro de los atletas «veleños», Jesús Serna ha compartido podium con Alejandro Estévez en la III Running Port Motril. Serna fue tercero de la general con una media del kilómetro de 3.25, en una prueba de 5 kilómetros, una gran marca, siendo Estévez el ganador de la prueba. Rafa Moreno fue cuarto en la de 10.000 metros, y que tuvo una buena actuación de Adrián Domínguez, el entrenador del Barrio, ahora destacando en el atletismo.

 

In this article



Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar