La Tenencia de Torre del Mar instala 10 aparcabicis donde podrán aparcar hasta 50 bicicletas

Ya están instalados en la estación de autobuses, plaza Juan Aguilar, avenida Toré Toré y en la biblioteca, aunque continuarán por otras zonas.

El Teniente Alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha presentado los nuevos aparcabicis instalados en Torre del Mar, una iniciativa puesta en marcha desde la Tenencia de Alcaldía a petición del propio Teniente de Alcalde torreño, Jesús Pérez Atencia.

Según ha explicado Pérez Atencia “ya están instalados los aparcabicis de la estación de autobuses, plaza Juan Aguilar, avenida Toré Toré y en la biblioteca. En los próximos días también se instalarán en el pabellón cubierto Salvador Sánchez, oficina de Turismo, avenida Colón, centro de salud así como en la entrada a calle del Mar y calle Princesa.”

Atencia, ha informado que “en total, vamos a instalar 10 aparcabicis, donde podrán aparcar hasta 50 bicicletas. Estos aparcamientos estarán disponibles durante todo el año”

El Teniente Alcalde de Torre del Mar ha subrayado que “desde la Tenencia de Alcaldía, queremos fomentar el desplazamiento en bicicleta, que además de ser un medio ecológico y saludable, evita el tráfico que hay en la época estival en nuestro pueblo. Espero que todos nuestros vecinos y visitantes puedan disfrutar de esta nueva medida, y se animen a coger la bicicleta para desplazarse en nuestra localidad. Seguimos trabajando para mejorar Torre del Mar.”




Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga

Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar