La Tenencia de Alcaldía de La Caleta recibe a Eduardo Campos, subcampeón en el Provincial de Descenso de Barrancos

El deportista del Club Running Playas de Torre del Mar se quedó a tan sólo 3 segundos del ganador de la prueba

El teniente de alcalde de Caleta de Vélez, David Vilches, ha recibido esta mañana en las instalaciones del Puerto Pesquero y Deportivo de la localidad malagueña a Eduardo Campos, recientemente proclamado subcampeón del V Campeonato Provincial de Descenso de Barrancos, celebrado en el Cañon de Jorox, ubicado en la localidad de Alozaina.



Durante el encuentro, David Vilches, también felicitó personalmente al presidente del Club Running Playas de Torre del Mar, Rafael Sánchez, club en el que milita Eduardo Campos. Para el teniente de alcalde de La Caleta, “para nuestro pueblo es un orgullo contar con deportistas como Eduardo Campos, un gran referente de esta modalidad deportiva en el ámbito andaluz y que lleva el nombre de La Caleta por bandera. No nos queda más que darte la enhorabuena y desearte toda la suerte en la próxima disputa del Campeonato de Andalucía”.

Eduardo Campos recibió de los responsables de la Tenencia de Alcaldía de La Caleta de Vélez, David Vilches y David Segura, el emblemático trofeo diseñado por la Asociación Amivel y que representa la popa con sus redes de pesca de un clásico barco pesquero caleteño, máxima distinción que otorga la Tenencia de Alcaldía.

Un XVIII Campeonato Andaluz de Descenso de Barrancos que se disputará los días 1 y 2 de junio en tierras malagueñas, más concretamente en el Cañon del Copón, ubicado en la localidad de Tolox y donde el deportista caleteño tiene depositadas grandes esperanzas de subir a lo más alto del podium autonómico.

La prueba individual en la que participa Eduardo Campos consistirá en descender el citado cañón, con todos sus obstáculos y verticales, previamente instalados por la organización, en el menor tiempo posible, cumpliendo con todas las prescripciones técnicas del reglamento de competición de la Federación Andaluza de Espeleología.

En este artículo



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar