La Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar homenajeará a Pepe Luis Conde, autor de ‘Tarde de verano’

Lo hará el próximo 26 agosto, desde la 22:00 horas, reuniendo a cantantes, agrupaciones y escuelas de baile en torno a la figura de este maestro del arte más nuestro. “Será en una gran gala que tendrá lugar en el escenario de ‘Al son del rebalaje’, en pleno Paseo Marítimo” explicó el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia.

‘Una tarde de verano, Paseo de Larios la vi pasar. Resultó ser una chavala que veraneaba en Torre del Mar’. Asi rezaba la letra de una de las canciones más conocidas del gran artista Pepe Luis Conde; un canto a nuestro pueblo, tradiciones y una letra que retrata momentos que para muchos se convertían en un tópico cada vez que llegaban lo meses de verano a nuestro pueblo.

Ahora, la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar quiere homenajear de manera póstuma a la gran persona de Pepe Luis Conde, muy conocido en nuestro país y también en el extranjero, que ha sabido como nadie representar y llevar siempre por bandera a la comarca de la Axarquía.

Lo hará el próximo 26 agosto, desde la 22:00 horas, reuniendo a cantantes, agrupaciones y escuelas de baile en torno a la figura de este maestro del arte más nuestro. “Será en una gran gala que tendrá lugar en el escenario de ‘Al son del rebalaje’, en pleno Paseo Marítimo” ha explicado el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia.

Para ello, la Tenencia de Alcaldía abre un plazo de inscripción a todos los que quieran participar, instándolos a formar parte de un evento sin parangón en el que podrán participar llamando al 952543838 o bien personándose en la misma Tenencia de Alcaldía, en la que recibirán toda la información.



Divino Tapas y Vinos

Muchos son los secretos que atesoramos y nos gustaría compartirlos con todos vosotros.

Calle Pasillo Batería, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga

Divino Tapas y Vinos

Muchos son los secretos que atesoramos y nos gustaría compartirlos con todos vosotros.

Calle Pasillo Batería, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga