La Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar adapta la casa del conserje del Blas Infante como sala para uso escolar

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, visitó esta mañana el centro de educación infantil y primaria de Torre del Mar, donde la Tenencia de Alcaldía ha llevado a cabo diversos trabajos para la adecuación de la antigua casa del conserje como sala para uso escolar.

El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha visitado esta mañana el CEIP Blas Infante de Torre del Mar, donde la Tenencia de Alcaldía ha llevado a cabo diversos trabajos para la adecuación de la antigua casa del conserje como sala para uso escolar.

Durante la visita Atencia, se reunió con el director del centro, Sergio Fernández, y atendió a representantes del AMPA, para valorar futuras actuaciones de mejoras en el centro de educación infantil y primaria de Torre del Mar.

Sobra la actuación llevada a cabo en la antigua casa del conserje, el teniente de alcalde explicó que “los trabajos han consistido en la eliminación de tabiques para dejar el espacio diáfano, creación de baños, colocación de carpintería metálica de ventanas y puertas, instalación eléctrica (tomas de corriente, puntos de luz, tomas de televisión y de Internet), colocación de parqué en el suelo, así como trabajos de pintura y limpieza de tejados”.

El representante del AMPA Blas Infante, Lorenzo García, agradeció la rápida actuación y la implicación del teniente de alcalde, Jesús Atencia, con las demandas del AMPA así como “su tesón, su escucha, y que mantenga el interés por el colegio acudiendo año tras año a ver como evolucionan las reformas que se van acometiendo”.

“Antes la sala del conserje no se utilizaba para nada y ahora nuestros hijos e hijas ya pueden disfrutar de este nuevo espacio” señaló García.

El edil torreño apuntó que “desde la Tenencia de Alcaldía intentamos hacer todo lo posible, pero también tenemos que involucrar a las demás administraciones, y como no, en este caso a la Junta de Andalucía, competente en la materia, ante las deficiencias que tenemos en los centros de nuestro pueblo.”

“Torre del Mar necesita un nuevo colegio y mejorar las instalaciones de los ya existentes que tienen muchos años de antigüedad” matizó el teniente de alcalde.

En este artículo



Dalmatian

Especialistas en Nutrición + Alimentación = Salud. Todo tipo de complementos para tus mascotas

Calle Princesa, 48, 29740 Torre del Mar, Málaga

Pirotecnia PiroJose

Tu tienda de pirotecnia, petardos, fuegos artificiales y mucho más. 

Paseo marítimo de levante, 5 Torre Del Mar