La Tenencia de Alcaldía mejorará el alumbrado público de la zona de ‘El Copo’ de Torre del Mar

El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús C. Pérez Atencia, dio a conocer las actuaciones que se llevarán a cabo en el aparcamiento de la parte trasera del conjunto comercial ‘El Copo’, consistentes en la instalación de seis farolas de ocho metros de altura, con dos luminarias por farola, y que cuentan con un presupuesto de 27.000 euros.

El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús C. Pérez Atencia, ha dado a conocer las mejoras del alumbrado público que desde la Tenencia de Alcaldía, en coordinación con el área de Infraestructuras del Ayuntamiento, se llevarán a cabo en el aparcamiento de la parte trasera del conjunto comercial ‘El Copo’.

Pérez Atencia ha explicado que “los trabajos consisten en la instalación de seis farolas de ocho metros de altura, con dos luminarias por farola, y cuentan con un presupuesto de 27.000 euros”.

“En nuestro programa electoral llevábamos el plan de actuaciones de mejoras de ‘El Copo’” indicó el edil torreño, quien comentó que “tras reunirnos con los comerciantes de la zona, les explicamos los trabajos que íbamos a realizar en el entorno, ya que se encontraba muy deteriorado”.

Pérez Atencia apuntó que “nuestro compromiso fue llevar a cabo varias actuaciones para mejorar ese importante centro comercial de nuestro pueblo y la primera que vamos a acometer es la mejora del alumbrado público”. En este contexto, matizó que “dichas actuaciones incluyen también la obra civil de canalización, arquetas y cimentaciones”.

Atencia, indicó que “los siguientes trabajos que realizaremos serán la mejora del acerado de esta zona” y resaltó que “desde la Tenencia de Alcaldía, vamos a impulsar iniciativas como esta para favorecer el comercio local”.

“Seguimos actuando en Torre del Mar, mejorando su imagen y sus servicios, haciendo de nuestro pueblo todo un referente en la Costa del Sol” añadió.

En este artículo



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar

Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar