La subida de las temperaturas se hace notar especialmente en Rincón de la Victoria que ha marcado esta mañana la máxima de España

Aunque a mediodía ha sido superada por localidades de Murcia, Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, son 23,5 grados sigue siendo la máxima de Andalucía.

La noticia hoy al hablar del tiempo es ascenso de las temperaturas. Lo destaca la web de Aemet como “fenómeno significativo” que se nota en buena parte del interior peninsular y en el Cantábrico oriental. De hecho, a las 10:00 horas de esta mañana se registraban temperaturas superiores a los 23 grados en Rincón de la Victoria, que ha marcado a esta hora la máxima de España.

Aunque a mediodía ha sido superada por localidades de Murcia, Las Palmas y Santa Cruz de Renerife, son 23,5 grados sigue siendo la máxima de Andalucía.

Las previsiones apuntan a que se alcanzarán los 25 grados en capitales de provincia como Córdoba, Sevilla, Bilbao y Girona, y serán superiores a los 20 en el resto, excepto en Ceuta y Santander, que se quedarán en los 18 grados. Estas temperaturas suaves y muy primaverales coinciden con cielos despejados en todo el mapa de la Península Ibérica y de las islas Baleares y Canarias.

En este artículo



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar