La Sociedad Amigos de la Cultura de Vélez-Málaga nombra al ecologista Rafael Yus socio de Honor

La concesión le fue dada por sus 33 años de innovación educativa, centenares de libros publicados y su actividad durante veinte años como presidente de GENA

En las XI jornadas de la Sociedad de Amigos de la Cultura, el centenar de asistentes disfrutaron con el mapa de once colores que el cartógrafo Miguel Ángel Torres ha elaborado como ejemplo ilustrado del crecimiento o evolución del paisaje urbano de Vélez-Málaga y Torre del Mar.
Como reafirmaron Daniel M. Chichari, Antonio Serralvo y José Luis Gámez, el rigor científico y capacidad de trabajo, y su compromiso con la defensa de la naturaleza, fueron las hazañas heroicas que explicitadas por Alfonso Gil Mantecas llevaron a la SAC a distinguirle como Socio de honor del 2016, al catedrático biólogo ecologista D. Rafael Yus Ramos, por sus 33 años de innovación educativa, centenares de libros publicados, y miles de denuncias de sus veinte años como presidente de GENA Ecologistas en Acción. Y un original audiovisual completó las múltiples dimensiones de Rafael como goteo vital biográfíco.
Con una actuación brillante, una sesión pedagógica musical de Custom Band, D.Jesus Aranda cerró estas Jornadas en el CAC.



El Horno de Hufo

Cocina italiana. Lunes: pizza a 5 €

Calle Bahía, 7, Torre del Mar

El Horno de Hufo

Cocina italiana. Lunes: pizza a 5 €

Calle Bahía, 7, Torre del Mar