La serie “Snatch” busca extras en Málaga, aquí tienes los requisitos

Desde que se anunciara la renovación de la versión televisiva de Snatch de Guy Ritchie todo han sido buenas noticias. Además del propio anuncio, la serie se va a rodar en varios escenarios de la Costa del Sol, por lo que la producción de la serie se ha encargado a Fresco Film, la misma que llevó a cabo la producción de Juego de Tronos.

Los responsables de la serie han optado por cambiar de aires y llevar el rodaje desde Reino Unido a Málaga, por lo que tirarán de trabajadores de la zona para llevar a cabo un rodaje que se podría prolongar durante varios meses. Es decir, trabajo para mucha gente. Ojo, hablamos de trabajar junto a actores como Rupert Grint (Harry Potter) y Ed Westwick (Gossip Girl)

Y la primera prueba es el casting que se ha convocado para la contratación de extras y figurantes para la serie. Será los próximos viernes 15 y sábado 16 de diciembre, de 10:00 a 18:00 horas, en el Polo de Contenido Digital, donde tendrán que presentarse los candidatos.

El casting presencial se convertirá en un evento masificado, dada la variedad y amplitud de perfiles que están buscando para la serie, según reza el anuncio. Para empezar, hombres y mujeres de 18 a 70 años, con rostros muy marcados y singulares. No parece que vaya a haber problema en ese sentido.

Eso sí, el anuncio concreta algo más cuando especifica que buscan “pescaderos marengos, boxeadores con experiencia, crossfit masculino, chicas jóvenes y personas de etnia africana y gitana de ambos sexos.

Además de ser mayores de edad, los candidatos deben tener disponible desde el 23 de enero al 15 de mayo, es decir, cuatro meses a disposición de Snatch. Y ya se avisa que habrá jornadas de rodaje que se prolongarán bastante tiempo.

¿Y de dinero? Pues lo estipulado según convenio. Dicho lo cual, suerte a todos en este Operación Triunfo de series.



Axarparquet

Empresa con más de 15 años de experiencia en el sector. Punto de venta oficial de Quick Step.

Calle Pío Augusto Verdú, 24, Vélez-Málaga, Málaga

Axarparquet

Empresa con más de 15 años de experiencia en el sector. Punto de venta oficial de Quick Step.

Calle Pío Augusto Verdú, 24, Vélez-Málaga, Málaga