La Semana del Mayor de Nerja y Maro se clausura con la entrega de distinciones

La IV Semana del Mayor de Nerja y Maro ha quedado clausurada en un acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Nerja, donde ha tenido lugar la entrega de diplomas y medallas a los participantes. Previamente se ha reconocido con el I Premio Buenas Prácticas a Miguel Benítez Centurión, presidente de la asociación benéfica Nerja Solidaria, por su compromiso en la ayuda a las personas necesitadas. La concejala de Mayores, Elena Gálvez, junto a miembros de la corporación, han entregado las distinciones y placas conmemorativas.

Elena Gálvez ha valorado muy positivamente la participación de los mayores de Nerja y Maro en las actividades programadas para esta semana. “Ha sido una alegría poder comprobar cómo cada una de las actividades que hemos llevado a cabo desde el Ayuntamiento de Nerja, ya sean talleres, conferencias, teatro, excursiones y actividades deportivas, siempre ha contado con una amplia participación. Enhorabuena a todas y a todos. Quiero agradecer a los colaboradores, y especialmente a las asociaciones de mayores de Nerja y Maro, por su trabajo e implicación. Desde la Concejalía de Mayores nos ponemos a trabajar, desde hoy, en seguir impulsando actividades en beneficio de nuestros mayores, con la vista puesta en la Semana del Mayor del próximo año”, ha manifestado.



Durante el acto se han entregado diplomas a los participantes, y se ha reconocido a los mayores de más edad, recayendo este año en Beatriz Pérez Ramírez y Manuel Atencia García. Además, se han entregado placas conmemorativas a todos los colaboradores, a la Coral Alminares, a la Pastoral del CPA de Personas Mayores de Nerja y a Juan Manuel Espinosa, Técnico de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

En este artículo



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar