Sangre, patadas y agresiones sustituyeron a los goles en el Vivar Téllez

El partido de juveniles entre el Vélez y La Unidad acabó con agresiones mutuas, un jugador visitante detenido por presunto delito de lesiones y Francis Rodríguez herido.

Si el sábado por la tarde el Vivar Téllez era una fiesta, 24 horas más tarde se convirtió en todo lo contrario. Una multitudinaria pelea tomó el estadio veleño entre los jugadores de la cantera del Vélez CF y La Unidad, equipos de juveniles, que se saldó con un jugador visitante, un joven de 18 años, detenido por presunto delito de lesiones al entrenador local, Francis Rodríguez, que resultó herido.



Alrededor de las ocho de la tarde, junto a una ambulancia del servicio 061 tras el aviso de Emergencias 112, se desplazaron hasta el estadio cuatro dotaciones de Policía Nacional y dos de Policía Local, para desalojar el interior del estadio donde se encontraban centenares de personas, dejando solo a jugadores, familiares y equipo técnico del equipo visitante, que posteriormente fueron escoltados hasta el exterior sin ninguna incidencia.

El encuentro de la categoría tercera andaluza juvenil, entre el Vélez CF.F. y el C.D. La Unidad Nueva Málaga, tuvo que ser suspendido tan solo a los cinco minutos de la segunda parte, debido a que parte del público invadió el terreno de juego empezando una fuerte riña entre jugadores, cuerpos técnicos y público, resultando varias personas leves por contusiones y arañazos, siendo herido de más consideración el entrenador del equipo local Francis Rodríguez, que tuvo que ser trasladado al Hospital Comarcal de la Axarquía a fin de saturarle una herida en el rostro y cuyo agresor, A.C. R. de 18 años, un jugador del equipo visitante, fue detenido y trasladado a la Comisaría local del cuerpo Nacional de Policía por un presunto delito de lesiones.

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar