La rotura de una tubería obliga al cierre de una playa de Nerja por los vertidos

Desde el Ayuntamiento de Nerja se comunica que en la tarde de ayer, y a petición de la Delegación de Salud, la Policía Local y Servicios Operativos Municipales procedieron al cierre inmediato de la playa situada en el tramo de la Urbanización del Huerto Tuhillo como medida de precaución por los vertidos directos a consecuencia de la rotura de una tubería.

Esta mañana, la alcaldesa de Nerja Rosa Arrabal; el concejal de Infraestructuras, José María Rivas; técnicos municipales y representantes han estado en el lugar, comprobando así que tras las últimas lluvias en la zona del Mirador del Bendito/Huerto Tuhillo ha habido desprendimientos, lo que ha provocado la rotura de una tubería que transcurre por dicha zona. Esto ha provocado vertidos directos a la playa.



Se informa que se han realizado de forma inmediata arreglos provisionales y se está trabajando para tomar soluciones definitivas.

El Ayuntamiento agradece la rápida labor de Policía Local, Servicios Operativos, técnicos municipales y la empresa Aguas de Narixa.

 

In this article



Freiduría Tapería La Cañita

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria