La rotura de una tubería obliga al cierre de una playa de Nerja por los vertidos

Desde el Ayuntamiento de Nerja se comunica que en la tarde de ayer, y a petición de la Delegación de Salud, la Policía Local y Servicios Operativos Municipales procedieron al cierre inmediato de la playa situada en el tramo de la Urbanización del Huerto Tuhillo como medida de precaución por los vertidos directos a consecuencia de la rotura de una tubería.

Esta mañana, la alcaldesa de Nerja Rosa Arrabal; el concejal de Infraestructuras, José María Rivas; técnicos municipales y representantes han estado en el lugar, comprobando así que tras las últimas lluvias en la zona del Mirador del Bendito/Huerto Tuhillo ha habido desprendimientos, lo que ha provocado la rotura de una tubería que transcurre por dicha zona. Esto ha provocado vertidos directos a la playa.



Se informa que se han realizado de forma inmediata arreglos provisionales y se está trabajando para tomar soluciones definitivas.

El Ayuntamiento agradece la rápida labor de Policía Local, Servicios Operativos, técnicos municipales y la empresa Aguas de Narixa.

 

En este artículo



Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga