La Rondalla Sierra Almijara ofrece su tradicional Concierto de Navidad en el Centro Cultural Villa de Nerja

La programación navideña del centro culminará el próximo martes 29 de diciembre con el Concierto de Fin de Año a cargo de la Coral Alminares de Nerja.

El Centro Cultural Villa de Nerja acogió ayer el tradicional Concierto de Navidad del Grupo Musical Rondalla Sierra Almijara, que bajo la dirección de Antonio Urbano interpretaron versiones de grandes éxitos nacionales e internacionales, y en el que tampoco faltaron los villancicos propios de estas fechas.



Tras el concierto, la concejala de Cultura, Gema Laguna, acompañada del concejal de Comercio, Javier López, felicitaron a la Rondalla por su gran actuación, amena y divertida, haciendo partícipe al público en algunas de las piezas musicales. Durante su intervención la concejala aprovechó para reiterar el compromiso del Ayuntamiento con los artistas locales, “en estos tiempos difíciles hemos hecho una apuesta por la cultura nerjeña, y en ese sentido vamos a seguir trabajando en la programación del Centro Cultural de cara a la próxima temporada”.

La programación navideña del Centro Cultural Villa de Nerja culminará el próximo 29 de diciembre a las 19 horas con el Concierto de Fin de Año, a cargo de la Coral Alminares de Nerja, que ofrecerá obras tanto de música clásica como popular.

In this article



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar