La procesión marítima terrestre de la Virgen del Carmen pone hoy el colofón a las fiestas de Torre

Horario e itinerario de una de las procesiones de la patrona de los marineros más esperadas del calendario estival

La procesión marítima terrestre de la Virgen del Carmen pone hoy el colofón a las fiestas de Torre del Mar. Este es el horario e itinerario de una de las procesiones de la patrona de los marineros más esperadas del calendario estival.
18:30h – EUCARISTÍA previa a la salida procesional. Estará oficiada por nuestro Director Espiritual, Rvdo. P. D. Miguel Ángel Alonso Oliva y en ella intervendrá el Coro de la Hermandad.
19:30h – PROCESIÓN DE ALABANZAS
ITINERARIO: Salida desde el interior de la Parroquia San Andrés Apóstol, Plazuela del Párroco D. José Rodríguez, San Martín, Doctor Fleming, Calle del Mar, Las Cuatro Esquinas, Calle del Mar, Acera de la Marina, San Andrés, Poniente, Jábega, Nueva, Vela, Paseo Marítimo de Poniente (zona peatonal, estación en la nueva fuente) y embarcadero de la Virgen del Carmen. PROCESIÓN MARÍTIMA. Tras el desembarque, castillo de fuegos artificiales.
Vuelta: Embarcadero de la Virgen del Carmen, Paseo Marítimo de Poniente, Paseo de Larios, Plazuela del Párroco D. José Rodríguez y a su templo.
ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL: Banda CCTT Caridad en la Cruz Guía y Banda de Música ''Las Golondrinas'' tras el trono de la Santísima Virgen.




Sommelier Buffet Pizza

Por 7,50 € una pizza familiar y después todas las pizzas mediadas que seáis capaces de comeros

Calle Valdepeñas, 6, Torre del Mar

Sommelier Buffet Pizza

Por 7,50 € una pizza familiar y después todas las pizzas mediadas que seáis capaces de comeros

Calle Valdepeñas, 6, Torre del Mar