La Policía Nacional recupera 250 kilos de mangos y detiene a tres personas en Vélez

Los tres arrestados sustrajeron directamente el fruto de los árboles y pretendían venderlos en los mercadillos de la zona.

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado miércoles, 12 de octubre a tres hombres con edades comprendidas entre los 27 y 36 años como presuntos responsables de un delito de robo en una finca de árboles frutales de la localidad axárquica de Vélez-Málaga.

Los hechos sucedieron sobre las 16:30 horas. Minutos antes la Sala del 091 recibió una llamada de un ciudadano alertando de que tres individuos –que iban a bordo de una furgoneta- estaban robando mangos en una finca de la carretera de Cajiz a Almayate. 

Inmediatamente se desplazó a la dirección facilitada por el requirente una dotación de la Policía Nacional. Una vez en el lugar los agentes localizaron una furgoneta de características idénticas a las facilitadas por el requirente y además descubrieron dentro de la finca a tres individuos que habían accedido rompiendo la valla perimetral. 

Durante la inspección del vehículo de los ahora detenidos los agentes encontraron seis sacos llenos de mangos procedentes de la finca, que acababan de sustraer directamente de los frutales y cuyo destino era su venta en mercadillos. 

Los tres ocupantes de la furgoneta fueron detenidos por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.  Durante la actuación policial los agentes intervinieron el vehículo empleado por los arrestados así como los 240 kilos de mangos sustraídos en la finca.

Hasta el momento se les atribuyen un total de cinco robos con fuerza en explotaciones agrarias de la zona.

Patrullas preventivas en helicóptero
La Policía Nacional tiene incrementada la presencia policial en la zona con importante asignación tanto de recursos humanos como materiales -incluida las patrullas en helicóptero- para la prevención e investigación de este tipo de robos.




Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga

Café Bar La Rosa

Sabores nuevos y asombrosos que no te decepcionarán. Instalaciones reformadas

Av. Condado de Huelva, 2, Torre del Mar, Málaga