La Policía Nacional localiza de madrugada en Rincón de la Victoria a un septuagenario con Alzheimer desaparecido en Benalmádena

Los agentes localizaron desorientado al desaparecido, quien por medio de su teléfono móvil dio ligeras referencias sobre establecimientos que tenía a la vista y que condujeron hasta su paradero sobre las cinco de la madrugada

Agentes de la Policía Nacional han localizado anoche en Rincón de la Victoria -en buenas condiciones- a un hombre de 72 años enfermo de Alzheimer, desaparecido desde ayer en Benalmádena.

El desaparecido, que es vecino de Arroyo de la Miel, salió de su domicilio a las ocho de la mañana de ayer y desde entonces sus familiares no daban con su paradero -pese a que habían contactado con el anciano por medio de su teléfono móvil en reiteradas ocasiones, aunque este no sabía precisar con exactitud el lugar dónde se encontraba-.

Fue un hijo de la persona desparecida quien alertaba anoche a los servicios de emergencias sobre la ausencia de su padre.

Pericia de los agentes

Activado el protocolo de búsqueda y gracias a la pericia de los agentes, que, tras contactar telefónicamente con el citado anciano, siguieron la pista sobre su paradero con las ligeras referencias que este proporcionaba -nombres de comercios y otros emplazamientos- y lograron dar con su localización.

Pasadas las cinco de la madrugada, una dotación policial de la Comisaría Provincial de Málaga desplazada hasta Rincón de la Victoria localizaba en buen estado -aunque desorientado- al anciano en el centro de la localidad.

En este artículo



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria