La Policía Nacional investiga las causas de un accidente aéreo sin víctimas mortales en Vélez-Málaga (Málaga)

El piloto de una avioneta se ha visto obligado esta mañana a realizar un aterrizaje de emergencia en una finca privada de aguacates tras detectar, al parecer, una avería en un motor

Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer las causas de un accidente aéreo sin víctimas mortales acontecido esta mañana, en torno a las 11:00 horas, en el término municipal de Vélez Málaga. El piloto de una avioneta se ha visto obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en una finca privada de aguacates de la Axarquía, tras producirse, al parecer, una avería en un motor.

 

Comunicación a la torre del control

El accidente aéreo se ha producido esta mañana cuando el piloto de una avioneta, que viajaba sólo, comunicaba a la torre de control una avería en un motor mientras planeaba sobre la Axarquía.

 

La destreza del piloto, de 61 años y nacionalidad española, ha permitido un aterrizaje seguro en una finca de aguacates próxima a la localidad vecina de Benamocarra (Málaga). El aviador ha salido de la aeronave por sus propios medios y se recupera en el Hospital Comarcal de la Axarquía, donde ha sido trasladado en una ambulancia con traumatismos.



Siempreuncapricho

Centro de peluquería y estética en el que nos gusta mimar tu piel y cabello

Calle Doctor Fleming, 47, Torre del Mar

Siempreuncapricho

Centro de peluquería y estética en el que nos gusta mimar tu piel y cabello

Calle Doctor Fleming, 47, Torre del Mar