La Policía Nacional investiga a un detenido como el causante de los últimos incendios en Málaga capital

El hombre ha sido arrestado por un incendio provocado en un chiringuito cuando iba provisto de tres encendedores y un pasamontañas

3 de julio de 2017

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga la pasada madrugada a un hombre de 32 años y nacionalidad española como presunto responsable de los incendios al parecer provocados en un chiringuito y en un contenedor de reciclaje de plástico, en la playa de La Araña. A escasos metros del local de hostelería fue localizada la persona, oculta entre unos coches, que resultó arrestada con motivo de un delito de daños. En el momento de su arresto, el joven iba provisto de tres encendedores y un pasamontañas y, además, desprendía un fuerte olor a humareda.

Los hechos se produjeron en la madrugada de hoy, sobre las cinco horas cuando un incendio afectaba al mismo tiempo a un chiringuito de la zona este de la capital, en la playa de La Araña, y a un contenedor cercano de reciclaje de plástico.

  • Gracias a la colaboración ciudadana

La colaboración ciudadana posibilitó la identificación de una persona que, ante la llegada de las primeras dotaciones de la Policía Nacional, se había ocultado entre varios coches. Los agentes localizaron a un varón de mediana edad que desprendía un fuerte olor a humareda, y al que se le intervino además tres mecheros, un pasamontañas y documentación a nombre de un tercero.

El sospechoso de causar los incendios en el local de hostelería de La Araña y en un contenedor de reciclaje fue detenido por su presunta responsabilidad en un delito de daños y en otro de robo con fuerza, al constatar que la documentación que tenía en su poder -a nombre de otra persona- había sido denunciada por sustracción del interior de un coche en Rincón de la Victoria (Málaga).

El detenido, al que le constan varios antecedentes policiales alguno de ellos por incendio intencionado, está siendo investigado por su presunta implicación en los incendios que han tenido lugar en la capital malagueña durante los últimos días.

En este artículo



Más que Móvil

Vendemos y compramos artículos electrónicos. Dinero al instante. Pregunta a los expertos.

Calle Dr. Fleming, 18, 29740 Torre del Mar, Málaga

Mississippi café

Exquisito surtido de tapas caseras dónde puedes comer paellas individualmente.

Paseo Larios, 28, 29740 Torre del Mar, Málaga