La Policía Nacional interviene en Vélez-Málaga 1.210 gramos de cocaína y 8.700 euros en el domicilio de una detenida por tráfico de drogas

La investigada, de 31 años, vendía la droga en su vivienda y también en los puntos convenidos con sus clientes mediante desplazamientos en vehículo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vélez-Málaga a una mujer, de 31 años y nacionalidad española, como presunta responsable de un delito de tráfico de drogas. En el domicilio de la arrestada han sido intervenidos 1.250 gramos de cocaína y 8.700 euros.

La investigación se inició con unas informaciones recibidas que apuntaban cómo una mujer estaría dedicándose a la venta de droga en su vivienda y, en otras ocasiones, a domicilio con desplazamientos en vehículo a motor.

Las pesquisas permitieron identificar en la vía pública a la investigada con 5,5 gramos de cocaína en roca, que ocultaba entre sus efectos, y 550 euros.

En el registro en su domicilio, los agentes se incautaron de 1.210 gramos de dicha sustancia -repartidos en bolsas de diferentes pesos-. En las diferentes estancias de la vivienda se localizaron e intervinieron también 8.700 euros.

La detenida por su presunta implicación en los hechos ha sido puesta a disposición judicial en unión a las diligencias instruidas al caso.

En este artículo



Manor House

Academia de inglés a todos los niveles y servicios de traducción para extranjeros

Calle Valdepeñas, 11, Torre del Mar

Manor House

Academia de inglés a todos los niveles y servicios de traducción para extranjeros

Calle Valdepeñas, 11, Torre del Mar