La Policía Nacional interviene 4.223 camisetas falsificadas en un establecimiento en Málaga

Según las indagaciones, los investigadores detectaron unos lotes de prendas de vestir que, a juicio de ellos, presentaban evidencias claras de tratarse de falsificaciones

Agentes de la Policía Nacional han intervenido en Málaga 4.223 camisetas falsas con la imagen corporativa de varias marcas infantiles y han detenido a un varón, de 44 años y nacionalidad china, por su presunta responsabilidad en un delito contra la propiedad industrial.

La intervención de las camisetas tuvo lugar el pasado día 25 de abril a raíz de una inspección en un establecimiento -abierto al público- de venta al por mayor de ropa, en el polígono Guadalhorce.

Los agentes detectaron unos lotes de artículos textiles que, a juicio de ellos, presentaban evidencias claras de tratarse de falsificaciones que vulnerarían los derechos de propiedad industrial de varias marcas registradas.

El grueso de la mercancía quedó precintado en el local a disposición de la autoridad judicial competente, remitiéndose una muestra de cada uno de los lotes intervenidos a Policía Científica para informe pericial.

El responsable del comercio, un varón de 44 años y nacionalidad china, ha sido detenido por su presunta implicación en los hechos.



Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga

Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga