La Policía Nacional incauta 3.500 cajetillas de tabaco de contrabando procedentes de Gibraltar

Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Línea de la Concepción (Cádiz) a un hombre por su presunta implicación en un delito de atentado a agente de la autoridad por golpear al policía que finalmente lo detuvo. El hombre, que intentaba huir, fue sorprendido por los agentes mientras que junto con otros individuos alijaba tabaco de una embarcación. Además los agentes se han incautado de 3.500 cajetillas de tabaco de contrabando procedente de Gibraltar.

El operativo se desarrolló durante la madrugada del pasado día 9 en la zona de San Bernardo de la localidad gaditana de La Línea de la Concepción. El hombre fue sorprendido por los agentes cuando, junto con otras personas que lograron darse a la fuga saltando por los tejados de varios inmuebles colindantes, alijaba la mercancía.

Momentos antes, los agentes habían recibido información a través de la Guardia Civil en relación a un alijo de tabaco que se estaba llevando a cabo en la playa frente a la barriada de San Bernardo.

Inmediatamente los policías se desplazaron al lugar. Allí sorprendieron a tres personas que corrían cruzando la carretera portando paquetes en sus manos, mientras que unas ayudaban a descargar la mercancía de una embarcación varada en la playa y otras paraban el tráfico rodado del vial.

Al percatarse de la presencia policial, todos los sujetos trataron de huir, y mientras los tripulantes a bordo de la embarcación huían mar adentro, el resto, lo hacía refugiándose en un edificio. Como resultado del operativo los agentes detuvieron a uno de los individuos e intervinieron varios bultos que contenían un total de 3.500 cajetillas de tabaco de contrabando.



Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga