La Policía Nacional esclarece la agresión grave a un joven ocurrida durante la pasada feria de Málaga

Detiene en Málaga a un hombre de 26 años y nacionalidad española que asestó presuntamente un puñetazo en la cabeza a un joven que acabó golpeándose contra el acerado sufriendo un fuerte traumatismo craneoencefálico.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el día de ayer en Málaga a un hombre de 26 años y nacionalidad española por su presunta responsabilidad en un delito de lesiones -graves- tras asestar, al parecer, un puñetazo en la cabeza a otro que llevó a este último a golpearse contra el acerado –sufriendo un fuerte traumatismo craneoencefálico-.

Los hechos se produjeron la madrugada del pasado día 18 de agosto en la calle Císter. Dos jóvenes que se conocían comenzaron una pelea en la que ambos se habrían agredido y a la que se sumó un tercero, ajeno al conflicto inicial y que no los acompañaba, quien asestó un golpe en la cabeza a uno de ellos y le dejó inconsciente en el suelo.

El joven que perdió la conciencia recuperó el conocimiento inicialmente, pero sufrió un traumatismo craneoencefálico severo que le hizo ingresar al día siguiente en la UCI del Hospital Regional de Málaga. Antes, la Policía Local había detenido a los dos varones que comenzaron la pelea, si bien el tercero de ellos no fue localizado -al abandonar la zona-.

Agentes del grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Málaga han detenido ayer al tercero de los implicados. Según las pesquisas, este último fue quien asestó el golpe en la cabeza a uno de ellos. El arrestado ha sido puesto a disposición judicial en el día de ayer.

En este artículo



Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga

Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga